domingo, 1 de julio de 2012

San Juan


Llegué a la cocina y sobre la mesa principal se encontraba una bandeja con gallo al horno acompañado de papas cocidas en una salsa que tenía muy buena pinta. Me sirvo una porción y acto seguido, procuro ir a la bodega para buscar un poco de vino. Me encanta ir a la bodega, la temperatura suele ser bastante fresca. Voy al barril que contiene el “tinto novo” y sirvo una jarra pequeña, yo suelo tomar menos de medio vaso, combinado con un poco de Kas de naranja. El resto queda en la mesa, alguien lo tomará.

Le pregunté a María cuantas proteínas tendría el plato que yo me estaba comiendo, ella me miró con ojos ancestrales pero no me respondió, no habla mucho... María tiene tres años.

Me paso el día preguntándole cosas como: "¿Cuál es el sentido de la vida?" y cosas así.  

















No hay comentarios:

Publicar un comentario