miércoles, 23 de enero de 2013









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. están brutales las fotos, en especial me gusto la de la "linea cruzando el cielo" la transición de colores y el tiempo quedaron geniales, me recordo esta cancion cuando la ví - The Great Gig In The Sky = http://www.youtube.com/watch?v=zm1Vg1BBuAI

    *fe de errata > el comentario era el mismo pero como me aparecio duplicado, pense que lo habia posteado dos veces, pero estaba equivocado :P novatada por remodelación jajaja. saludos!

    ResponderEliminar
  3. "Linea cruzando el Cielo" , me encanta el titulo. La tomé un día de muchísimo viento, ¡aunque no lo parezca!

    Gran canción de Pink Floyd. Recuerdo que la primera vez que la escuché a consciencia pensaba en alguna persona (cualquiera) muy adolorida por alguna muerte cercana... Al menos esa fue la impresión que me dejó ese canto, sin letra alguna pero que transmite muchísimo.

    Gracias por visitarme. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar