viernes, 30 de marzo de 2012

galuschka.blogspot.com

Retomo el blog con otro modelo y otro nombre. He estado estos últimos días tratando de acomodarlo y darle un toque más personal, pero sin perder la idea que tenia con "opinión y teoría". Me di cuenta de que, con el titulo y el modelo "magazine" que tenía anteriormente, me limitaba solo a escribir sobre ciertas cosas...cosas que no siempre pienso y no siempre me quitan el sueño. Me di cuenta de que voy tras otra visión; necesito un espacio que vaya más allá del Facebook o las diferentes plataformas para subir fotos, necesito un espacio donde pueda expresarme, donde pueda escribir sobre mi día a día y al mismo tiempo sobre cosas mucho más complejas y trascendentales; como el descubrimiento de nuevos planetas ;)

Esto no es un diario (aunque muchas veces lo va a parecer).
Esto no es un blog. (tal cual, como lo de "Esto no es una pipa" de René Magritte)

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario