lunes, 30 de abril de 2012

Ruta da Pedra e da Auga

Lo que me encanta del senderismo (entre otras cosas) es la posibilidad que tengo de combinar el hecho de estar en contacto con la naturaleza y hacer algo de ejercicio mientras al mismo tiempo hago fotografía, aunque en realidad muchas veces siento que es al revés; mi objetivo principal es hacer fotos, lo de la naturaleza y el ejercicio (sobre todo el ejercicio) son agregados, aunque no me disgusten para nada.

Quiero puntualizar que las fotos que subo a este blog son fotos desechadas, fotos que desde mi punto de vista están faltas de detalles, en muchos casos son fotos movidas, fotos con partes quemadas o que simplemente no tienen un punto de interés, pero que aun así les doy aquí otra oportunidad...es que  tienen ese "no-se-que".






No hay comentarios:

Publicar un comentario